Un equipo externo

como si fuera propio

Nuestra historia

Somos una compañía independiente fundada en el 2015 que ofrece soluciones programáticas a publishers, anunciantes y agencias. Desarrollamos diferentes áreas de negocio para ayudar a nuestros clientes a optimizar y maximizar sus esfuerzos en el complejo ecosistema programático.

Nos posicionamos al lado del cliente de forma transparente, asesorándole sobre las “best practices” y proporcionándole los últimos avances en rentabilización online. Logramos el máximo rendimiento publicitario gracias a la flexibilidad y adaptación a las necesidades de los distintos clientes publishers, anunciantes y agencias con los que trabajamos.

Expertos en herramientas y optimización programática, investigamos y estamos en continuo aprendizaje de las nuevas tendencias en un mercado global.

La estrategia de ofrecer a sus clientes aquellas herramientas relevantes en el mercado publicitario programático, ha llevado a Sibbo a ser nombrado representante en exclusiva para España de los siguientes partners tecnológicos:

“Proactividad, transparencia, know-how y especialización”

El equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar con un claro perfil técnico-analítico. Conocedor de las mejores herramientas del entorno publicitario, permanentemente informado en las últimas tendencias a nivel internacional y con una clara vocación de servicio al cliente.

El equipo de Sibbo trabaja mano a mano con el cliente para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.

Pin It on Pinterest

Share This