TodoPapás, empresa nacida en 2004 en Madrid, y enfocada a la comunidad de futuros y actuales padres y madres, ofrece a los usuarios información rigurosa y consejos prácticos en la aventura de ser padres. Con multitud de recursos, calculadoras, contenidos, infografías, artículos y vídeos relacionados con el mundo del embarazo, los niños, educación, viajes…

Gracias a la consultoría llevada a cabo por Sibbo Ventures, TodoPapás ha desarrollado una nueva estrategia publicitaria programática posicionándose en la vanguardia de las tendencias en cuanto a la rentabilización de sus espacios publicitarios.

La definición de nuevas posiciones y formatos publicitarios web y móvil permiten a los anunciantes acercarse a los futuros padres y madres de la comunidad de ww.todopapas.com.

La implementación de la tecnología Header Bidding de Sibbo Ventures y la integración de las cuentas de los distintos SSPs junto con la de Adex, asegura una monetización eficiente de su inventario publicitario. El seguimiento a través del Dashboard de Sibbo Ventures facilita la toma de decisiones y la evaluación del rendimiento de cada partner programático.

Además, el equipo de Sibbo Ventures llevará a cabo la gestión de Adops programática asesorando a TodoPapás en la toma de decisiones.

Según Marcelo Lewin, director de la web

“La publicidad en internet se ha vuelto cada vez más compleja y requiere un profundo conocimiento tanto técnico como de negocio para optimizar al máximo su rendimiento. En este sentido, Sibbo es un partner de total confianza que nos está permitiendo potenciar las ventas en esta área de manera muy notable”

Todopapas.com

TodoPapás ha desarrollado de la mano de Sibbo Ventures una nueva estrategia publicitaria programática posicionándose en la vanguardia de las tendencias en cuanto a la rentabilización de sus espacios publicitarios.

Cliente:    Todopapas.com

Services:  Consultoría, Optimización y Outsourcing

Link:           todopapas.com

Pin It on Pinterest

Share This