PROGRAMMATIC SPAIN, medio independiente referente en tecnología publicitaria (Adtech, Martech) en español ha confiado en Sibbo para la implementación de su solución Sibbo CMP de gestión del consentimiento de sus usuarios. Gracias a la solución Sibbo Consent Management Platform, SIBBO CMP, se facilita los usuarios toda la información relativa al consentimiento y a las cookies utilizadas a fin de servir los anuncios de forma personalizada en función de la navegación del usuario.

A través de una sencilla interfaz, los usuarios podrán acceder a los propósitos para los que se recopila la información, al listado detallado de los socios de publicidad autorizados, a la configuración de estos y a toda la información relativa a la política de cookies La solución CMP de Sibbo cumple con las directrices europeas relativas a la gestión del consentimiento de los usuarios y registrado con el nº 76 en la lista de CMPs autorizados por la IAB Europe.

La solución de Sibbo Ventures es ampliable para dar soporte a otras plataformas tales como aplicaciones móviles, AMP y Smart TVs (Samsung, LG, Android TV) y HBBTV. SIBBO, compañía independiente fundada en el 2015, ofrece soluciones programáticas de forma transparente, asesorando a sus clientes sobre las “best practices” y proporcionándoles los últimos avances en privacidad con su CMP y en rentabilización online con su producto de Header bidding.

Según Mario Torija CEO y fundador de PROGRAMMATIC SPAIN

“Para nosotros era muy importante disponer de una solución CMP potente, que fuera totalmente fiable y de acuerdo con los estándares de IAB y la solución de Sibbo sin duda lo es. Además, se trata de una solución mucho mejor que las opciones gratuitas, se consiguen mejores tasas de consentimiento y tiene más opciones de personalización. “

Programatic Spain

Medio independiente referente en tecnología publicitaria ha confiado en Sibbo para la implementación de su solución Sibbo CMP de gestión del consentimiento de sus usuarios.

Cliente: Programmatic Spain

Services:Sibbo CMP

Link: www.programaticaly.com