Estadio Deportivo, www.estadiodeportivo.com, es el primer y único diario deportivo de Andalucía, el medio líder y de referencia en la cobertura informativa de todo el deporte de Sevilla. Nacido en 1.995 como periódico analógico, Estadio Deportivo lidera a día de hoy el mercado deportivo digital en Andalucía.

Con el fin de mantenerse en la vanguardia de la publicidad programática y optimizar su rendimiento publicitario, Estadio Deportivo confía en Sibbo Ventures para llevar a cabo una auditoría completa de su estrategia programática tanto en desktop, web móvil, formatos de display, nativo y vídeo.

Tras la auditoría, se realizan una serie de mejoras en la parametrización del adserver de Estadio Deportivo, parametrización de la cuenta Adex del cliente, implementación del Header Bidding de Sibbo Ventures.

La evaluación del rendimiento de los distintos partners será posible gracias al Dashboard desarrollado por Sibbo Ventures.

Según en Estadio Deportivo:

 “Gracias al uso del header bidding hemos obtenido conexión con los principales SSPs de la publicidad programática diversificando el origen de nuestros ingresos publicitarios y dando la posibilidad de optimizar los precios en tiempo real. Destacar el trabajo del equipo de SIBBO VENTURES en la implementación y en el soporte que nos ofrece en todo lo relativo publicidad programática

Estadio Deportivo

Primer y único diario deportivo de Andalucía, confía en Sibbo Ventures para llevar a cabo una auditoría completa de su estrategia programática.

Cliente: Estadio Deportivo

Services: Consultoría, Header Bidding y Optimización

Link: estadiodeportivo.com