Aprende
con nosotros

SSPs, DSPs, Trading desks, DMPs, RTB, Adserver, pujas, Google Adex, optimización, reglas de precios… día a día la publicidad online se vuelve más compleja.

SibboFormación

Impartida por profesionales cualificados
Formación práctica en las últimas tendencias y tecnologías
Personalizada y adaptada a cada proyecto y equipo

A medida

Duración y temario según necesidades y perfil de cada grupo.

Emplazamiento

En tu propia oficina o si lo prefieres, a distancia.

Metodología

Enfoque 100% práctico con estudio de casos reales.

Para todos

Destinado a directivos, equipos comerciales, account managers, equipos técnicos, directores de marketing, equipos offline.

Nora Kurtin, fundadora de Sapos y Princesas

“Desde Sapos y Princesas buscamos la innovación y mejora continua en procesos y plataformas. Queremos aportar soluciones innovadoras y una mayor eficacia en la comunicación de nuestros anunciantes. Sibbo Ventures es la empresa seleccionada para que nos ayude en esta evolución y visión para optimizar la explotación publicitaria digital, así como incorporar nuevas plataformas programáticas adaptadas a las necesidades de los diferentes agentes del mercado publicitario.”

Francisco Javier López Martínez. CEO. Alpred S.L.

«La formación ofrecida por Sibbo en nuestras oficinas, resultó muy útil a nuestro equipo. La practicidad de los contenidos, el uso de las herramientas y la adaptación de los contenidos a nuestras necesidades hizo que resultara un gran avance en la formación del equipo.»

Susana Cortés Martínez Responsable de Desarrollo de Negocio Castilla-La Mancha Media

“SIBBO VENTURES ha formado a nuestros equipos de manera muy divulgativa para emprender nuevas líneas de trabajo y generación de ingresos en entornos digitales.Nos queda mucho por aprender y avanzar, pero esta colaboración nos ha permitido establecer bases sólidas sobre las que construir nuestras nuevas líneas de ingresos.”

Contáctanos

Haz tu consulta y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes

12 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This