Un año más Sibbo Ventures acudirá a uno de los eventos digitales europeos más importantes DMEXCO 2019. Se trata de una cita ineludible donde se reúnen tecnologías, medios, anunciantes… y ponen en común las tendencias del mercado digital. Una ocasión donde compartir ideas, crear alianzas y por supuesto, un evento ideal para hacer networking internacional.

Mirar más allá de nuestras fronteras, no sólo nos da una visión más amplia y complementaria al día a día local, sino que pone de manifiesto el buen nivel de desarrollo, por ejemplo en temas programáticos, de nuestro mercado.

Este año, resulta muy significativo el slogan seleccionado para la nueva edición “Trust in you”  . Confía en ti mismo… en tus habilidades… para los nuevos desafíos que nos deparan las tendencias digitales del sector, según comentaba Judith Kühn, Directora de DMEXCO y miembro del Consejo.

Como ya avanzaba Sibbo Ventures en el Foro de Programática celebrado a principios de año, en su artículo “La programática de las personas”, la tecnología, la creatividad, los datos, la transparencia… han demandado nuevos perfiles, pero por encima de todo, lo que prima son las personas y su capacidad de generar valor.

A todas aquellas PERSONAS con mayúsculas y con ganas de aportar al apasionado mundo del marketing digital, os esperamos el 11 y 12 de septiembre en Colonia (DMEXCO 2019)

 

                                                Equipo Sibbo Ventures    

                                 Más información: sales@sibboventures.com