Ahorra tiempo
y esfuerzo

Gracias a Sibbo Dashboard tendrás una visión diaria de tus ingresos, ¡a un solo click! Posibilidad de comparar rendimiento por SSP, por media type, por formato, y por fecha. Integra todos tus partners publicitarios en un solo report y toma decisiones de forma eficiente.

SibboHerramientas

SIBBO DASHBOARD ofrece un report consolidado de los ingresos programáticos para el publisher, de esta forma se facilita el control, la gestión y la optimización de sus ingresos publicitarios.

  • Visión global programática
  • Facilita la toma decisiones
  • Identifica variaciones significativas
  • Eficiencia en gestión de datos
  • Reportes en moneda unificada
  • 1 report, 1 factura, 1 cobro
  • Transparencia y control del inventario
  • Report por SSP, fecha, media type, formato…

German Alvarez de Neyra, Director comercial eldiario.es

«Es un placer contar con un partner como Sibbo Ventures. Su equipo posee el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para llevar adelante cualquier reto en el área de operaciones publicitarias, implementación de adtech, o asesoramiento sobre el mundo programático. Su servicio supera las expectativas ampliamente, generando confianza y excelentes resultados.»

Alejandro Suárez, CEO de merca2.es

“La ayuda de SIBBO VENTURES ha sido imprescindible para realizar la migración de adserver y la puesta en marcha de Adx con todas las garantías que se necesitan en el entorno programático, del cual son grandes conocedores. Nos hemos sentido totalmente respaldados por su experiencia y buen hacer.”

Alfonso Villar, CEO PLAYSPACE

“La contratación de Sibbo fue un paso adelante en el incremento de ingresos y en la creación de una estructura de rentabilización online. El resultado ha sido muy positivo, y no ha supuesto un coste, sino un beneficio tanto económico como de recursos dedicados.”

Marcelo Lewin, director Todopapas.com

“La publicidad en internet se ha vuelto cada vez más compleja y requiere un profundo conocimiento tanto técnico como de negocio para optimizar al máximo su rendimiento. En este sentido, Sibbo es un partner de total confianza que nos está permitiendo potenciar las ventas en esta área de manera muy notable.”

Pin It on Pinterest

Share This