Summonpress, grupo editorial 100% nativo digital con más de 10 años de experiencia en la creación de proyectos orientados a un público muy segmentado ha confiado en Sibbo para rediseñar su estrategia programática online.

Tras un estudio pormenorizado de los proyectos de Summonpress, se procedió al planteamiento de una estrategia enfocada a la optimización de los rendimientos programáticos publicitarios actuales.

La parametrización en el adserver DFP de Summonpress, permitió conectar través de la solución Header Bidding de Sibbo, su inventario con la demanda procedente de los distintos SSPS (Appnexus, Rubicon, Smart, Rich Audience, Index, Amazon …)

Gracias a la visibilidad que ofrece el dashboard de Sibbo, Summonpress podrá llevar a cabo el análisis, optimización y seguimiento de los ingresos de cada SPP de una manera agregada.

Según Prisca Dumas, CMO en SUMMONPRESS

“Como Publisher, tuvimos que adaptarnos en muy poco tiempo a la venta programática y plantearnos opciones en prebid. Con la incorporación del Header Bidding de Sibbo y la competencia entre las distintas fuentes de demanda mejoramos los resultados.”

SUMMONPRESS

Summonpress, grupo editorial 100% nativo digital con más de 10 años de experiencia en la creación de proyectos  ha confiado en Sibbo para rediseñar su estrategia programática online.

Cliente:    Summonpress

Services: Header Bidding

Link:           summonpress.com

Pin It on Pinterest

Share This