Castilla-La Mancha Media, entidad pública de Radiotelevisión de Castilla-La Mancha que está impulsando su transformación digital, ha confiado en SIBBO VENTURES para llevar a cabo su nueva estrategia programática.

El proyecto de SIBBO VENTURES ha consistido en distintas fases llevadas a cabo en coordinación con el equipo de CMM. Tras una auditoría general, se procedió a actualizar la implementación y parametrización del adserver del cliente y conectarlo con la demanda programática de distintos SSPs. La monitorización y optimización de los ingresos procedentes de la demanda programática se llevará a cabo, a través del dashboard desarrollado por SIBBO VENTURES.

Todo ello ha ido acompañado por un plan de formación “adhoc” e “inhouse” impartido por el equipo de SIBBO VENTURES al equipo Comercial, a los equipos de Sistemas, de Audiencias y de Emisiones de Castilla-La Mancha Media.

SIBBO VENTURES ha implementado, además, su solución CMP (Consent Management Platform) en los soportes de CMM (cmmedia.es y cmmplay.es) con el fin de cumplir con el reglamento general de Protección de datos. La adecuación a la nueva normativa ha consistido en el desarrollo de textos legales, el testeo e implementación de la interfaz de consentimiento de acuerdo el estándar de IAB y el almacenamiento de datos de consentimiento facilitando el acceso a cada uno de los usuarios en el CMP.

Según Susana Cortés Martínez Responsable de Desarrollo de Negocio Castilla-La Mancha Media “contar con SIBBO VENTURES para dar el salto a la publicidad programática en nuestra web, así como la integración y gestión de las normativas sobre protección de datos, ha sido de gran utilidad ya que nos ha permitido avanzar de manera fiable y rápida en nuestro plan de transformación digital.

SIBBO VENTURES ha formado a nuestros equipos de manera muy divulgativa para emprender nuevas líneas de trabajo y generación de ingresos en entornos digitales.

Nos queda mucho por aprender y avanzar, pero esta colaboración nos ha permitido establecer bases sólidas sobre las que construir nuestras nuevas líneas de ingresos.”