Sibbo Ventures se adhiere a DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento como socio colaborador. Gracias a este acuerdo los socios de DEV podrán   conocer y acceder de primera mano las soluciones de monetización programáticas de audiencias en entornos desktop, mobile, e in app.

Asimismo, y a fin de acercar la publicidad programática a los socios de DEV, Sibbo Ventures participará en distintos seminarios, webinars y eventos planificados conjuntamente.

DEV representa los intereses de empresas y entidades comprometidas con el desarrollo de este sector y tiene como objeto abogar para su reconocimiento institucional como sector estratégico, altamente tecnológico, motor de nuevos modelos de negocio, generador de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.

DEV representa a las empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España. La Asociación también está abierta a aquellas empresas que desarrollan su actividad a lo largo de la cadena de valor del sector del desarrollo de videojuegos, como, por ejemplo: formación, venta de hardware y software, prestación de servicios, etc.

SIBBO VENTURES es una consultora española orientada a la optimización de los ingresos de publishers vía publicidad programática en cualquier dispositivo web, mobile e inapp. SIBBO proporciona asesoramiento sobre recursos y plataformas para que, de forma transparente se maximice la compra/venta de publicidad online.

 

                                                   Más información: sales@sibboventures.com