Sibbo Ventures ha desarrollado y lanzado su Dashboard para Header Bidding.

Después de varios meses gestionando la Implementación de Prebid en su cartera de clientes, Sibbo Ventures ha desarollado y lanzado un Dashboard para el Header Bidding de Prebid (www.prebid.org).

Este Dashboard agrega la información de los distintos SSPs (9 actualmente) integrados en su solución Sibbo Header Bidding (SHB). De esta manera los Publishers que usen la solución de Sibbo podrán consultar y analizar de una manera intuitiva los principales parámetros de los SSPs integrados en sus urls. Esto soluciona uno de los quebraderos de cabeza más habituales de los Publishers que implementan Header bidding cuando deben acceder a múltiples SSPS para conocer como evoluciona su estrategia de rentabilización.

El Dashboard que se actualiza diariamente proporciona a través de gráficos y tablas información de la actividad por SPP, url, tamaño o placement. Dispone de la opción de seleccionar distintos periodos de análisis: por ejemplo mes actual, mes anterior, ultima semana, etc, y diferentes métricas, tales como ingresos, impresiones, cpms, y fill rates desglosados a petición del usuario. Por último dispone de la funcionalidad de exportación de las consultas en formato xlsx (excel) o en formato csv (separado por comas).

La solución está abierta y es fácilmente escalable permitiendo la incorporación de SSPs adicionales.

En próximas versiones se integrarán funcionalidades tales como alertas, posibilidad de programar reportes, autofacturación, etc.

Sibbo Ventures, da un paso más con este Dashboard proporcionando servicios a Publishers y promoviendo su incorporación al mundo programático.