Si no has oído hablar de Dmexco, te has perdido mucho. Dmexco es una plataforma global de negocios e innovación del marketing digital. Es un lugar de encuentro para personas inspiradas, profesionales de los medios de comunicación, comerciantes y genios inventivos. Si esto es lo que estás buscando, entonces no te lo pierdas, este año se celebra en Koelnmesse en Colonia, Alemania. Va a durar dos días, empezando del 14 al 15 de septiembre.

SibboVentures asistirá a este asombroso evento, estaremos investigando las últimas tendencias en el ámbito de la publicidad, conoceremos las nuevas tecnologías que salieron este año y mejoramos nuestras relaciones con los proveedores.

El año pasado, el evento tuvo más de 43 mil visitantes, Dmexco rompió su récord y ha dominado efectivamente el puente que conduce a Digiconomy. No podemos esperar a ver cuántos habrá este año. Proporcionan ideas brillantes a otros sobre el crecimiento y los educa con las nuevas tendencias cada año. Estamos planeando tener un control de eso también, especialmente en el área de tecnología, ya que siempre traemos lo mejor a nuestros editores.

El año pasado en el evento, nos dimos cuenta de que las plataformas sociales estaban tratando de encontrar formas de monetizar, y los minoristas tenían que encontrar su propio camino, y seguro que veríamos algún desarrollo en esa área esta semana.

En el evento de este año, esperamos una mayor comprensión entre el marketing y la tecnología. Ad- tech todavía no entiende mucho sobre el marketing de marca, por eso muchas presentaciones de ventas enfocan su atención en características tecnológicas y mapas de carreteras, más bien en los beneficios de la marca. Por ahora, la publicidad y la comercialización todavía no entienden completamente cómo la tecnología trabaja realmente, pues es absolutamente difícil. Es esencial que cada constituyente se esfuerce más, ya que van a hacer más negocios, y lograr más resultados sólidos cuando se reúnen un mejor entendimiento común.

Por último, pero no por ello menos importante, esperamos confianza de algunos editores. La gente prácticamente está robando contenido mediante el uso de bloqueadores de anuncios. Obviamente la experiencia del anuncio no puede ser demasiado inquietante, específicamente en el móvil. Todos somos conscientes de que va a ser difícil de llevar a la práctica. Esperamos sinceramente ver a más editores demostrar confianza y dejar claro a la gente que tienen una opción de contenido más publicidad, o ningún contenido en absoluto.

Otra gran parte para el evento en sí es, es que las empresas y personas de todo el mundo va a asistir allí, lo que nos da una gran oportunidad de conocer gente nueva. Esperamos verlos allí y esperamos crear conexiones duraderas entre nosotros.

El año pasado fue enorme, muy exitoso y lleno de conversaciones perspicaces, estamos ansiosamente esperando el Dmexco de este año en Colonia!