Sapos y Princesas, medio pionero y de referencia especializado en ocio familiar desde el 2005, trabaja en una mejora continua en nuevos canales de distribución de contenidos web, móvil, revista digital y revista en papel, así como personalización de la experiencia del usuario.

Sapos y Princesas ha confiado en Sibbo Ventures para el asesoramiento e implementación de su nueva estrategia publicitaria online.

Sibbo Ventures ha llevado a cabo la migración de adserver de Sapos y Princesas, redefiniendo nuevas posiciones publicitarias para optimizar los ingresos y mejora de resultados para los anunciantes. Actualmente trabaja en ampliar el número de proveedores en nuevos canales (vídeo, publicidad nativa…)

De esta forma, Saposyprincesas.com sitúa su oferta comercial online al más alto nivel de estándares demandados actualmente por el mercado publicitario.

Nora Kurtin, fundadora de Sapos y Princesas. “Desde Sapos y Princesas buscamos la innovación y mejora continua en procesos y plataformas. Queremos aportar soluciones innovadoras y una mayor eficacia en la comunicación de nuestros anunciantes. Sibbo Ventures es la empresa seleccionada para que nos ayude en esta evolución y visión para optimizar la explotación publicitaria digital, así como incorporar nuevas plataformas programáticas adaptadas a las necesidades de los diferentes agentes del mercado publicitario”