playspace

Playspace nació en los mercados hispano y portugués hablantes y fundada en 2011, cuenta con más de 15 juegos locales como el Parchís, Dominó, Chinchón, Truco o Buraco a los que juegan alrededor 200,000 usuarios diarios activos (Daily Active Users – DAU), más de 1 millón de usuarios únicos activos mensuales (Monthly Active Users – MAU) y mas de 15 millones de usuarios registrados en todo el mundo.
Sibbo proporciona un servicio completo de gestión de la publicidad, trabajando como si fuese parte del equipo de Playspace pese a ser un equipo externo.
Sibbo Ventures ha logrado dos hitos significativos. Por una parte ha incrementado los ingresos publicitarios de Playspace en más de un 50% desde su inicio. Además ha permitido profesionalizar esta área de la empresa y liberar a los principales responsables de la tarea de la gestión de la publicidad, de modo que pueden focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de la Compañía.
Sibbo Ventures realiza tareas de diarias de prospección de nuevos partners, implementación de nuevos partners, seguimiento y optimización de campañas y partners existentes.
Según Alfonso Villar, CEO y fundador de Playspace, “la contratación de Sibbo fue un paso adelante en el incremento de ingresos y en la creación de una estructura de rentabilización online. El resultado ha sido muy positivo, y no ha supuesto un coste, sino un beneficio tanto económico como de recursos dedicados”