Merca2 con Bloomberg, diario digital económico con 1,5 millones de usuarios únicos al mes, ha llevado a cabo un rediseñado su estrategia programática online de la mano de SIBBO VENTURES.

Tras una auditoría general, se procedió a la implementación y parametrización en el adserver de DFP. Asimismo, se procedió a la conexión con Adsense y a la creación de la cuenta de Google Adx.

La optimización de la venta programática en tiempo real se lleva a cabo con la implementación del Header Bidding de SIBBO VENTURES, conectando el inventario de Merca2.es con la demanda procedente de distintos SSPs entre los que destacan Appnexus, Rubicon, Smart, Disctrict M, Index, AOL…

Gracias a la visibilidad que ofrece el dashboard de SIBBO VENTURES, es posible llevar a cabo el análisis, la optimización y seguimiento de los ingresos de cada SPP de una manera agregada.

Según Alejandro Suárez CEO de Merca2 con Bloomberg “la ayuda de SIBBO VENTURES ha sido imprescindible para realizar la migración de adserver y la puesta en marcha de Adx con todas las garantías que se necesitan en el entorno programático, del cual son grandes conocedores. Nos hemos sentido totalmente respaldados por su experiencia y buen hacer”