ELPLURAL.COM, diario digital progresista español, conjuga la información con la opinión y que procurará ofrecer a sus lectores noticias propias de interés general de política, economía, empresas, bolsa o cultura. Rozando los 2 millones de lectores únicos al mes y con más de 9 millones de páginas vistas mensuales se sitúa entre los diarios online en castellano con mayor crecimiento.

Con el fin de optimizar al máximo su inventario en tiempo real, ELPLURAL.COM ha confiado en SIBBO VENTURES para llevar a cabo la implementación del Header Bidding en su inventario. Gracias a esta nueva estrategia programática, ELPLURAL.COM se sitúa en la vanguardia publicitaria conectando su inventario con los principales SSPs a nivel internacional como AppNexus, Rubicon, Index, Districtm…

El análisis, la optimización y seguimiento de los ingresos es posible gracias a la visibilidad que ofrece el dashboard de SIBBO VENTURES.

Según Marisu Moreno Gerente de Marketing y publicidad de ELPLURAL.COMGracias al uso del header bidding hemos obtenido conexión con los principales SSPs de la publicidad programática diversificando el origen de nuestros ingresos publicitarios y dando la posibilidad de optimizar los precios en tiempo real. Destacar el conocimiento y profesionalidad del equipo de SIBBO VENTURES en la implementación y en el soporte que nos ofrece en todo lo relativo publicidad programática