Eldiario.es decidió a finales de 2017 abordar una nueva etapa en su rápido crecimiento asumiendo en primera persona la venta de sus espacios publicitarios online.

Por ese motivo, se hacía preciso poner en marcha la infraestructura necesaria.

Eldiario.es confió en Sibbo Ventures para trazar el plan de migración desde su comercializador anterior. Este plan incluía la migración de servidor, la puesta en marcha de Google ADX, la implementación de Prebid Enterprise en colaboración con Appnexus y Rubicon, y la contratación de herramientas de análisis.

Sibbo Ventures también fue responsable de la implementación del plan permitiendo una transición fluida y sin sobresaltos. Posteriormente, Sibbo Ventures continúa la colaboración con eldiario.es como equipo externo de Ad OPs asesorando en tareas diarias de campañas, nuevos setups y/o herramientas, y en la optimización del inventario para lo que cuenta con la herramienta de analítica de Adomik.

En palabras de German Alvarez de Neyra, director comercial de Eldiario.es : “Es un placer contar con un partner como Sibbo Ventures. Su equipo posee el conocimiento técnico y la experiencia necesaria para llevar adelante cualquier reto en el área de operaciones publicitarias, implementación de adtech, o asesoramiento sobre el mundo programático. Su servicio supera las expectativas ampliamente, generando confianza y excelentes resultados.”