Herramientas para Publishers

Sibbo Ventures realiza una permanente prospección de las últimas tendencias tecnológicas seleccionando las mejores herramientas para recomendar a los Publishers.

Sibbo Ventures desarrolla y licencia herramientas que permitan optimizar y mejorar el rendimiento de la publicidad online.

herramientas

Sibbo Header Bidding


Sibbo Header Bidding, es una solución en la que se han integrado varios SSps en una solución meta SSPs que permite ofrecer una misma impresión en tiempo real a varios SSPs además de a Google Adx o Adense, y venderla a aquel SSP que proporciona un mayor valor por la misma. Sibbo aporta la integración y sus acuerdos preexistentes, y permite la integración de otros SSPs que disponga el Publisher. Asimismo Sibbo ha incorporado soluciones para la rentabilización de tráfico bloqueado por adblockers.


Soluciones de Adblocking

Sibbo ha estudiado y provee distintas soluciones para la rentabilización del trafico bloqueado por adblockers.

Sibbo Data


Sibbo Data, mantiene varios acuerdos con distintas plataformas de data, que dependiendo del tamaño del Publisher pueden conectarse para obtener perfiles de los usuarios, y favorecer ventas segmentadas, o simplene rentabilizar la data existente (navegación, sociodemográfica, de registro, etc.)


Sibbo SSP optimiser


Sibbo SSP optimiser, es un conjunto de metodologías y herramientas destinadas a mejorar el rendimiento de SSPs tales como Google ADX.


Sibbo Ventures dispone de experiencia en herramientas como Double Click for Publishers, Google Adense, Google adsense, Smart adserver, AOL 1, Ooyala SSP, spotxchange SSP, Adform SSP, Admeta SSP, Criteo, Mediamath DSP, Adform DSP, SIdescout DSP, Appreciate mobile DSP, y una larga experiencia trabajando con redes publicitarias en España, Europa y LATAM

Contáctanos