El inicio del cuarto trimestre del año siempre nos trae de la mano uno de los eventos más importantes del marketing y la publicidad digital, se trata de DMEXCO 2017.

El evento, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en Colonia (Alemania).

El precio oscilará desde los 99 euros hasta los 399, dependiendo del tipo de acceso deseado al evento y la fecha en la que se compre la entrada.

En cuanto a los horarios del evento, las conferencias darán comienzo a las 10 de la mañana y la última conferencia empezará a las 18 horas.

Más información sobre los horarios y ponentes, en https://dmexco.de/Conference/Program/OutputWP.php?Show=Overview&Day=1

Los trending topics en conferencias serán el  ecommerce, strategy, technology, video data programmatic y mobile que suponen el 60% del contenido de las conferencias:

artificial intelligence (4) audio (3) brand-management (4) brands (4) c-journey (3) commerce (19) connected world (1) connected world (1) content (7) creativity (1) data (13) display (2) entrepreneurs (2) equality (1) influencer (2) innovation (6) marketing (1) media (7) mixed reality (2) mobile (8) multiscreen (1) native (2) opening (1) outlook (2) performance (6) programmatic (11) search (1) social (5) strategy (18) technology (16) trends (1) video (15)

En 2017 habrá más de 1000 expositores, más de 570 conferencias, en 90.000 metros cuadrados de exposición.

Algunos expositores destacados serán los principales SSPs, exchanges, redes, y algunos editores.

Dmexco pone a disposición de los visitantes la herramienta de búsqueda de expositores

https://service.dmexco.de/vis/v1/en/search

Y también la app, especialmente útil para los días de feria:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spoiledmilk.dmexco&hl=es

Además hemos recopilado los principales expositores en este listado:

http://sibboventures.com/wp-content/uploads/2017/08/DMEXCO-EXHIBITOR-LIST.pdf

En lo que se refiere a la organización del evento, os deseamos muy buena suerte a la hora de buscar algún hotel, ya que o se reserva con tiempo o es misión imposible encontrar un hotel a precio razonable

Acerca del transporte, la recomendación es usar el trasporte público y si vais a coger algún taxi, intentad NO bajaros en la puerta de la feria, ya que otros años se formaban atascos bastante grandes.

Por último, deciros, que si no sois amantes del Fast Food…suele ser difícil encontrar otro tipo de comida.

Llegados a este punto,  ya estamos calentando motores, a menos de un mes del evento.

Solo nos queda desearos buen viaje y nos vemos allí.  Sibbo Ventures no faltará a la cita para conocer de primera mano las tendencias en nuevas tecnologías y  los principales actores del mercado de la publicidad online y el comercio electrónico.