Sibbo es tu consultoría de publicidad online

Sibbo ventures proporciona servicios de consultoría en publicidad online, orientados a mejorar los ingresos publicitarios de páginas web y aplicaciones de alto tráfico. Sibbo ventures realiza un análisis y diagnóstico de la explotación publicitaria actual, proponiendo mejoras, optimización y nuevas formas de rentabilización a corto, medio y largo plazo.

consultoria-sibbo

Revisión


Sibbo realiza una revisión completa de los partners y herramientas existentes, por cada geografía, formato y segmento (tráfico display, video, in-app). Estudia la introducción de nuevos formatos y  trabaja en la optimización de los actuales.


Experiencia


La experiencia y “knowhow” de los profesionales de SIBBO les permite realizar una comparativa de resultados del Publisher frente a las medias de la industria – benchmark y otros publishers del mismo vertical o segmento.


Propuestas


Una vez realizado el diagnóstico, se proponen una seria de mejoras, que podrá llevar a cabo el Publisher por si mismo o en caso de que así lo desee, contratar los servicios de SIBBO para la implementación.


SIBBO actúa siempre de forma trasparente, colocándose en el lugar del Publisher, actuando como parte del equipo del Publisher. Sibbo representa disponer de un equipo externo y especializado como si fuera propio.

Un servicio integral

SIBBO proporciona asesoramiento a nivel estratégico, pero asiste al Publisher en todo el proceso de optimización publicitaria, proporciona un servicio integral. SIBBO dispone de un equipo que conoce a fondo los detalles del mercado, sus interlocutores, y herramientas ( adservers, ssps, dsps, dmps), pudiendo implementar adservers, traficar campañas, implementar y optimizar spps tales como Ad Exchange de Google, One by AOL, Appnexus, Rubicon, Adform, Admeta, Pulsepoint, etc.

consultoria

Sibbo es sinónimo de I+D y recursos especializados

La contratación de SIBBO resulta en un múltiples beneficios tales como la mejora de los ingresos publicitarios del Publisher, el establecimiento de un roadmap de producto con fines publicitarios, el permanente conocimiento de las tendencias últimas en rentabilización online y la liberación de recursos internos, en muchos casos de fundadores y directores de las webs de alto tráfico.

Contáctanos