Outsourcing RRHH

Sibbo Ventures proporciona servicios de outsourcing de marketing digital en perfiles especializados y necesarios en la gestión de la publicidad online.
Sibbo dispone de un equipo de personas experimentadas y cualificadas en la operativa diaria de la publicidad online, capaz de proporcionar soluciones completas, llave en mano: consultores, account managers, trafickers, traders, media buyers, …

outsourcing-rrhh

El personal cualificado de Sibbo realiza tareas de outsourcing de marketing digital tales como

Petición de ofertas, comparación, implementación, gestión y seguimiento de proveedores de publicidad online

Elaboración de sales kit comerciales para su inclusión en SSPs tales como Google Adexchange ( Google Adx), o su envío y presentación a los principales trading desks (Affiperf, Xaxis, AOD, Targetopia

Set up o instalación y parametrización de adservers

La gestión , seguimiento y optimización de campañas, optimización de ratios de click, optimización de creatividades

Estudio para el tageado y taggeado de páginas

Set up o instalación y parametrización side sourcing platforms - ssps

La optimización de floor prices y optimización de reglas en ssps

En Sibbo damos directrices para mejorar la rentabilización de publicidad online pero también bajamos a la arena, nos remangamos e implementamos soluciones de outsourcing de marketing digital. Nos sentamos al lado del Publisher como si fuésemos parte de su equipo. Sabemos que es difícil disponer de estos perfiles, mantenerlos formados y ocupados al 100%, por lo que creemos en la externalización del marketing.

Contáctanos

Sí deseo recibir información de la actividad de Sibbo
Sus datos personales serán tratados por Sibbo Ventures con la finalidad de poder gestionar su consulta. Además, en el caso de que Ud marque la correspondiente casilla, Sibbo Ventures podrá mantenerle informado de su actividad. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que fuera necesario. Cuenta con los derechos de acceso, rectificación y supresión. Para más información haga click en la política de privacidad.
He leído y acepto la política de privacidad.