Adomik, proveedor líder de analítica programática y tecnología de optimización para editores, ha nombrado a Sibbo Ventures como su agente local para el mercado español.

Sibbo Ventures será responsable del crecimiento de Adomik en el mercado español, trabajando con editores para mejorar el conocimiento y los ingresos generados por el inventario vendido de forma programática. Con oficinas en París y Nueva York, los actuales clientes de Adomik en España incluyen entre otros Schibsted, Publipress y Prisa.

Nicolas Schueller, cofundador y CEO de Adomik: “Estamos encantados de trabajar con Sibbo Ventures en un mercado tan dinámico como España. La experiencia única de Sibbo Ventures en programática para Publishers y con distintos proveedores de tecnología es un activo incalculable”.

Agustín Pérez es el fundador de Sibbo Ventures, compañía que presta servicios de consultoría, formación y outsourcing de recursos especializados  y las últimas y más innovadoras herramientas para publicidad programática: “Adomik aporta a los editores la capacidad para estudiar y optimizar sus ventas programáticas de manera sencilla. Agrega las estadísticas, proporciona indicadores clave, alertas, etc. ”

Acerca de Adomik:

Adomik es un proveedor líder de analítica programática y tecnología de optimización para editores. El software de Adomik permite a los editores operar con mayor confianza en el ecosistema de anuncios programáticos de hoy. Adomik trabaja con importantes compañías de medios en más de 25 países. Para obtener más información, visite www.adomik.com.

Acerca de Sibbo Ventures:

Sibbo Ventures es proveedor de consultoría, outsourcing y herramientas exclusivas para Editores.  La misión de Sibbo Ventures es ayudar a los editores a desembarcar y mantener un buen desempeño en el entorno programático con las mejores prácticas y herramientas. Sibbo Ventures trabaja con editores en diferentes verticales. Para más información, visite www.sibboventures.com